El detenido fue identificado como Rafael Ariel Brítez Núñez, paraguayo, soltero, de 21 años, domiciliado en el kilómetro 9 Monday. El joven circulaba a bordo de su automóvil Toyota IST, rojo, con matrícula FAD 447. En el interior del rodado se encontró un paquete con 500 pastillas de éxtasis.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de una investigación que venían realizando los antinarcóticos y contó con la presencia del fiscal Antinarcóticos Manuel Rojas Rodríguez.
Los agentes indicaron que las pastillas eran para el mercado de la triple frontera, esto es, debían ser vendidas a connacionales y brasileños consumidores del estupefaciente prohibido. Cada unidad de éxtasis tiene un costo de alrededor de 30 dólares, indicaron, que multiplicados por las 500 pastillas se tiene que iban a rendir 15.000 dólares o G. 85 millones.
Atendiendo las evidencias encontradas, el fiscal Rojas determinó la detención de Rafael Brítez y la incautación de la droga y del automóvil. El joven quedó a disposición del Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
