Confiscan un vehículo tras denuncia

Efectivos de la Policía Nacional decomisaron un vehículo de la marca Toyota, con chapa BFO 717, del poder de Blanca Estela Velázquez González. La intervención policial tuvo lugar el pasado 3 de julio en cumplimiento de una orden dictada por el agente fiscal Jorge Noguera Leguizamón, a cargo de la unidad fiscal Nº 2, de la fiscalía barrial N° 7.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIIWFADHVFFIJPJ2UIOX5ZD2BA.jpg

Cargando...

Aquello fue por una denuncia de apropiación, que fue presentada ante el Ministerio Público por Ricardo Carrazco, quien acreditó la propiedad del automotor. La señora Blanca Estela Velázquez González prestaba servicios en la casa de la familia Carrazco. El fiscal Noguera Leguizamón confirmó que la persona denunciada por apropiación deberá presentarse este jueves a prestar declaración indagatoria.

Por otro lado, el ingeniero Luis Castro también presentó una denuncia contra la misma persona, por supuesta participación en un secuestro del cual él fue víctima.

La denuncia por presunta participación en el plagio fue presentada en la unidad fiscal N° 4 con sede en Lambaré, a cargo del agente fiscal Osvaldo Caballero Bracho, quien ya inició la investigación en torno al rapto del Ing. Luis Castro. De producirse una doble imputación, Blanca Estela Velázquez González no tendrá derecho a libertad condicional, se explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...