Contrataciones insta a la Corte a ejecutar llamados

El director de Contrataciones Públicas, Pablo Seitz, le remitió una nota al presidente de la Corte, Eugenio Jiménez, en la cual le insta a ejecutar los llamados previstos dentro del Programa Anual de Contrataciones Públicas del 2019. Esto obedece a la gran cantidad de convocatorias acumuladas, que ya se tenían que haber llevado adelante en los primeros seis meses del año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XHBBWAEI6REB3I4FIA23HOECJU.jpg

Cargando...

“Instamos a que en caso de existir algún inconveniente para la ejecución de los llamados previstos, se analice la posibilidad de replantear la planificación, realizar llamados ad referendum, hacer compras consolidad o acercarse a la DNCP a fin de analizar todas las opciones posibles con miras al cumplimiento de su misión institucional”, dice Seitz a Jiménez, en el documento que tuvo entrada en la Corte el 31 de mayo pasado.

La falta de una buena gestión, según fuentes, ya genera la falta de insumos. Algunos funcionarios se quejaron de que tienen que poner dinero de su bolsillo para la compra de elementos de trabajo. El cuestionado Consejo de Administración, conformado por cuatro consejeros e integrado por el titular de la Corte, es el que maneja las licitaciones y compras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...