Copetín era fachada para vender crack

Agentes de la Unidad de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron un allanamiento en San Lorenzo y detuvieron a dos personas que se dedicaban a la venta de drogas. También requisaron evidencias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QBNXKMNLJCQVNNPVXS7GNQGFQ.jpg

Cargando...

Adelaida Agripina Miers Alfonso, de 40 años, y Alberto Daniel Ojeda Leiva, de 22 años, fueron capturados durante el allanamiento de una vivienda en el barrio Virgen del Rosario de San Lorenzo.

En el lugar había un copetín que era solo una fachada para la venta de drogas en la zona, según señalaron los agentes que intervinieron en el caso.

Tras la revisión del lugar los antidrogas encontraron 228 dosis de crack equivalentes a 22,1 gramos, además de dinero en efectivo de baja denominación, que se sospecha es fruto de la venta de los estupefacientes, y también requisaron un teléfono celular.

La citada dueña de la casa fue detenida como sospechosa de ser microtraficante, mientras que Alberto Daniel Ojeda fue capturado por posesión de drogas. Se descubrió que tenía un atado de marihuana de 21,6 gramos.

Según la denuncia con que contaban los agentes de la Senad, el copetín era solo una argucia para juntar ahí a los adictos, que iban al sitio regularmente a comprar drogas.

Esta modalidad de fachada que encubre realmente la venta de drogas está siendo muy utilizada por los microtraficantes, explicaron los agentes.

Los detenidos y las evidencias quedaron a disposición de la agente fiscal Lourdes Bobadilla, quien dispuso el traslado de los capturados a la base de la Senad, en libre comunicación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...