El hecho se registró a la 1:00 de la madrugada de ayer cuando un joven (cuya identidad fue reservada por cuestiones de seguridad) iba a bordo de su Toyota, con placa BNB 173, por la calle Manuel Ferrer, y al llegar a la esquina de Pratt Gill fue interceptado por un Toyota Vitz, sin placa, del que bajaron tres hombres armados y uno quedó al volante.
Los asaltantes redujeron al conductor, tomaron su teléfono celular y luego lo sacaron del habitáculo del rodado. Uno de los hombres subió al vehículo y llevaron el vehículo.
Sin embargo, el automóvil tenía un sistema de cortacorriente y a unas siete cuadras del lugar del asalto el motor del móvil dejó de funcionar.
Los asaltantes al no poder hacerlo arrancar nuevamente se vieron obligados a abandonar el coche.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El joven, víctima del atraco, dijo que vino hasta San Lorenzo a visitar a su abuela y que cuando salió al parecer lo persiguieron los cuatro ladrones, que esperaron a que se detenga en una esquina para abordarlo y robarle su vehículo.
Gracias al sistema de seguridad del automóvil los ladrones tuvieron que dejar el móvil abandonado en las calles Pratt Gill y Boquerón, de San Lorenzo.
Agentes de la comisaría 54ª, de Lote Guazú, tomaron intervención en el caso y se solicitó la presencia de agentes de Criminalística, para que levanten evidencias y huellas dactilares del Toyota que fue robado.
