Cuatro hechos de violencia en primera semana del 2019

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Ya son los cuatros los casos en los que mujeres fueron víctimas de violencia este año. De estos cuatro casos, dos fueron fatales.

El primero ocurrió el pasado 2 de enero, en horas de la tarde, en el barrio San Miguel de Capiatá, en donde el suboficial Fredys Cabrera, de 36 años, mató a su esposa Mabel Estigarribia (30) y luego se suicidó.

El pasado viernes murió Fátima María Borja Delgado (21), quien agonizó desde el pasado 26 de diciembre, cuando su padre Epifanio Borja Candia (59) incendió la casa del barrio Santa Rosa en Ypacaraí, lo que derivó en la muerte también de Francisca Delgado de Borja (50) y Fátima María Borja Delgado (21).

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada.

El pasado 2 de enero, en Pedro Juan Caballero, Reinaldo Piris de 26 años disparó a su expareja Sonia Cardozo Garcete (27).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El hecho ocurrió en horas de la mañana en el barrio Villa Guillermina de la capital del Amambay.

La víctima se recupera de la herida sufrida en el hospital regional de la citada ciudad fronteriza con el Brasil, mientras que el supuesto autor del lamentable hecho sigue prófugo.

Finalmente, ayer a la madrugada se registró un nuevo caso de tentativa de feminicidio. Paradójicamente, este hecho también ocurrió en una céntrica zona de Pedro Juan Caballero, y cuyos detalles se publican en esta misma página.