Cuatro heridos en choque de auto contra un árbol

Cuatro jóvenes resultaron con graves lesiones en la madrugada de ayer, cuando el automóvil en que viajaban salió fuera de control y fue a parar contra un frondoso árbol ubicado en el paseo central de la avenida General Santos casi Fernando de Magallanes de la capital, informó la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UM4C3VV7UBAXRGKFMFAYL2YR4M.jpg

Cargando...

El percance fue protagonizado por un automóvil Mercedes-Benz beis, con matrícula AYR 609, que estaba al mando de Rodrigo Damián Cayetano Palacios. En el mismo vehículo también viajaban Yamila Palacios, Gerardo Rojas y Héctor Caballero, quienes resultaron con serias lesiones, por lo que fueron auxiliados en el lugar y luego derivados en ambulancias hasta el Hospital de Trauma, señalaron.

Testigos relataron que alrededor de las 01:30, el auto circulaba a gran velocidad por la avenida General Santos y poco antes de alcanzar la intersección de Magallanes cayó en un pronunciado desnivel del pavimento, causado por la colocación de caños de desagüe pluvial, lo que hizo que el chofer pierda el control, luego subió sobre el paseo central y se estrelló contra el árbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...