Cuatro muertos en un roce de vehículos en zona de Guayaybí

GUAYAYBÍ, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Cuatro personas fallecieron en forma instantánea, mientras que otras dos, una de ellas de apenas tres años, resultaron con graves lesiones cuando el auto en que viajaban rozó contra un camión el sábado de noche, en el kilómetro 240 de la Ruta III, en la localidad de Calle 4.000 Defensores del Chaco, de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/377F3RAHAZGG5FV7J4TOAAKAHI.jpg

Cargando...

Las víctimas fatales fueron identificadas como Teresa de Jesús Benítez de Dávalos (66), sus hijos, Joel David Dávalos (28), Laura Andrea Dávalos Benítez (34), y otro familiar, Evangelina Paniagua Meza (27). En tanto que sobrevivieron al percance el teniente Ismael Sebastián Villasanti (32), con destino en Justicia Militar, y su hijo Sebastián Josué Villasanti Dávalos (3), todos oriundo de Lambaré, quienes viajaban en un auto Toyota, modelo Allion, color plateado, con chapa BXA 484.

El otro vehículo involucrado en el percance fue un camión de pequeña envergadura de la marca JAC blanco, con matrícula HDT 824, que estaba al mando de Chikitín Martínez (58), de nacionalidad brasileña. Este fue sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue positivo, tenía 0,14 mg/l de alcohol en la sangre.

El accidente se registró cuando el conductor del automóvil esquivó una motocicleta y cruzó al carril contrario, donde rozó con el camioncito que iba en dirección contraria. Los cadáveres fueron derivados a la morgue del hospital de Santaní, señalaron los intervinientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...