Cuñada de diputado, a prisión

Juana Carolina Vera, cuñada del diputado colorado Freddy D’Ecclesis, cumple prisión en el correccional de mujeres Casa del Buen Pastor desde ayer, por disposición del juez penal de garantías Miguel Tadeo Fernández. En una audiencia realizada ayer, el magistrado descartó el arresto domiciliario porque la ley de drogas no permite la concesión de medidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2NGR4QCHYRDQHNOZ3IQL4KWQHY.jpg

Cargando...

Vera dijo a la prensa que todo se trata de una persecución política y que hace 3 años está empeñada en montar una empresa de taxis aéreos y que lo único que hace es estacionar avionetas en su hangar.

El fiscal Hugo Volpe dijo a ABC Cardinal que la mujer se expone a una condena de 20 años de cárcel. Vera fue detenida durante el operativo “Austral”, que descubrió una importante red de narcotraficantes que operaba en la región, luego de que las aeronaves halladas en su hangar tenían restos de cocaína y marihuana. El abogado defensor Hugo López intentó descalificar la imputación, tras alegar que “micropartículas” de drogas no puede sustentar una imputación por narcotráfico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...