27 de Diciembre de 2015

| Un electricista falleció también cuando trabajaba en su vivienda anegada por la aguas

Damnificado muere electrocutado al intentar salvar su casa de ladrones

Un damnificado del barrio Sajonia murió electrocutado ayer al intentar proteger su casa inundada, adonde llegó en canoa después de que fuera avisado de que ladrones se encontraban en el lugar. Otro del Bañado Tacumbú falleció cuando realizaba una instalación eléctrica en su casa. Al cierre de esta edición, ascendía a 37 los fallecidos del feriado largo.

Otro triste suceso de este feriado largo, que se inició a partir de la víspera de Navidad, ocurrió ayer alrededor de las 01:30, cuando el jugador de futsal Luciano Ismael Espinoza Cantero (28) fue avisado de que un grupo de ladrones había ingresado a su casa, situada en Teniente Kanonnikoff y Doctor Coronel, en el lugar conocido como Varadero del barrio Sajonia, casi a orillas del cauce del río Paraguay.

Como el sitio está completamente inundado, el joven y su pareja, Delia Pilar Frans (28), subieron a una canoa y desde el refugio donde estaban instalados bajaron para verificar la situación.

Sin embargo, Espinoza Cantero encontró la muerte al intentar bajar de la canoa y hacer contacto con un objeto electrificado.

Mientras que a las 13:51 de ayer Juan Bautista Pereira Martínez (42), electricista, recibía una descarga eléctrica en la planta alta de su casa, cuando estaba realizando unas instalaciones.

La descarga le lanzó hacia el agua. Lo auxiliaron, pero no pudieron evitar su muerte.

Sintierras

Otro sonado caso ocurrió en el predio de la Ganadera Pindó SA, invadida por campesinos armados.

El despacho del corresponsal Alberto Núñez Barreto, proveniente del distrito de Ybyrarobaná de Canindeyú, refiere que unos campesinos fuertemente armados emboscaron y asesinaron en la noche de Navidad a un poblador del asentamiento 16 de Julio, de nombre Elio Navarro Gamarra, de 46 años.

Sin embargo, el cuerpo pudo ser rescatado recién ayer de mañana, debido a que los supuestos sintierras dispararon contra policías que intentaron intervenir.

En Minga Guazú

Un muerto y dos heridos fueron el saldo de un accidente protagonizado por un automóvil y un camión semirremolque, ayer de madrugada en el kilómetro 242 de la Ruta VI, distrito de Minga Guazú. El envío de la redacción regional refiere que el fallecido fue el conductor del coche, Juan Javier Garay Penayo (34).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo