20 de Octubre de 2016

| caso QUE INVOLUCRA A AGENTES POLICIALES EN UN APARENTE ILÍCITO

Declaró en Fiscalía amiga de Tanya en el caso de la cocaína plantada

La Dra. Danielle Alvarenga fue detenida ayer cerca del mediodía en Pedro Juan Caballero y llevada a la Fiscalía Antidrogas de Asunción para prestar declaración. La médica es amiga de Tanya Villalba, a quien plantaron cocaína.

La doctora Danielle Alvarenga fue traída desde Pedro Juan Caballero a la capital y declaró desde las 19:00 en el Ministerio Público, ante el fiscal Ysaac Ferreira. Dijo que solamente tiene una “relación de amistad” con el supuesto narco Osvaldo Ronald Caballero, de quien se sospecha ordenó que mandaran plantar 315 gramos de cocaína en el automóvil de Tanya Villalba.

Los investigadores sospechan que Alvarenga tiene una relación sentimental con Caballero y que este supuesto narco ordenó plantar la droga porque Tanya le recomendó a la doctora, de quien sería su consejera espiritual, que abandone al hombre porque es casado.

También se cree que los agentes policiales oficial 1° Gustavo Narváez y suboficial 2° Arnaldo Lezcano actuaron presuntamente bajo conocimiento del jefe policial de la comisaría 11ª, Crio. Sergio A. Paredes, y que plantaron la cocaína por orden de Caballero.

Los agentes policiales así como la suboficial ayudante Petrona Ovelar fueron imputados por cohecho pasivo, coacción grave, privación ilegítima de libertad, así como por posesión de droga, a excepción del Crio. Paredes. Todos los policías tienen prisión preventiva, por orden del magistrado Óscar Delgado, quien impuso la medida como juez de turno. Rubén Riquelme tiene la causa.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo