Decomisan un enorme alijo de droga en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO, (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). Un cargamento de 1.608 kilos de marihuana prensada, que era transportado hacia la frontera con el Brasil en un camión de gran envergadura, fue incautado en la mañana de ayer en esta capital departamental, en una operación efectuada por agentes de la oficina regional del departamento Antinarcóticos de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6AU6Z7LBUZG4ZKTOX2QP4YITHU.jpg

Cargando...

Durante el procedimiento también fue detenido el conductor del camión identificado como Ramón Pachigua Díaz, de 47 años. De acuerdo a los investigadores, el enorme alijo de marihuana fue embarcado en la zona de Yby Yaú, departamento de Concepción y sospechosamente pasó cuatro puestos de control policial, sin ser detectado, antes de llegar a Pedro Juan Caballero.

Aparentemente, la llegada del enorme cargamento de droga fue comunicado por un informante al jefe de la oficina regional del departamento Antinarcóticos, comisario Rufino Acosta. Tras ello, los antidrogas montaron un férreo control rutero que terminó con la incautación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...