Delincuente asalta y acuchilla a estudiante

Un joven estudiante de 15 años fue interceptado y atacado por un sujeto que además de despojarle de su teléfono celular también le infligió tres cuchilladas. El hecho sucedió ayer en horas de la tarde en el barrio Obrero de Asunción.

Cargando...

Un adolescente de 15 años, alumno del Colegio Salesianito de la capital, resultó víctima de la inseguridad ayer alrededor de las 18:00, cuando se encontraba caminando en la vía pública con destino a su domicilio.

El menor de edad fue emboscado por el criminal sobre la calle Juan E. O’Leary entre 17 Proyectada y 18 Proyectada del barrio Obrero.

De acuerdo con los datos que fueron proporcionados por agentes de la comisaría 2ª de Asunción, el delincuente tras sorprender al estudiante le intimó a que le entregara sus pertenencias.

El adolescente se habría negado al pedido del sujeto, quien en una de las manos llevaba un arma blanca. El malviviente reaccionó y le propinó tres estocadas, una en el pecho cerca del corazón y otras dos en el brazo izquierdo. Posteriormente el criminal le despojó de su aparato celular para darse a la fuga.

El joven fue hallado gravemente herido, tendido en el suelo, por agentes policiales, quienes lo auxiliaron y llevaron a bordo de una patrullera hasta el Hospital Barrio Obrero, donde los profesionales le practicaron a la víctima los primeros auxilios hasta que quede estable y luego lo derivaron al Hospital de Trauma, para una mejor atención por parte de los especialistas.

El joven quedó internado en estado de observación para un mejor control de su evolución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...