Uno de los aprehendidos es Fermín Manuel Ozuna López (21), quien cuenta con una orden de captura por intento de homicidio. Este tenía en su poder una camioneta Volkswagen Saveiro blanco y una motocicleta Honda plateada, ambos vehículos sin documentación, por lo que también fueron incautados. Durante el procedimiento efectuado en la colonia Chaco’i de Capitán Bado, también fue demorado un adolescente, que supuestamente participó del plagio, según informaron fuentes de la comisaría jurisdiccional.
De acuerdo a los testigos, el joven de 17 años fue tomado de rehén por dos desconocidos frente al comercio de la familia. Aparentemente, la víctima fue llevada a bordo de una motocicleta hasta un punto de la ciudad, desde donde los maleantes exigieron a los familiares el pago de G. 30.000.000 por su liberación.
El pago fue realizado casi en forma instantánea y la víctima fue liberada pocas horas después en la colonia Ka’aguy Poty, en las afueras del centro de Capitán Bado. Ahora los agentes iniciaron las búsqueda y captura de los presuntos implicados.