Denuncia contra postulante

Karina Mieres, exesposa del juez Héctor Capurro, dijo que el magistrado supuestamente le hace serias advertencias sobre un litigio judicial personal haciendo mención de su poder.

Cargando...

La expareja del juez Héctor Capurro visitó la redacción de ABC Color para denunciar que no cuenta con seguridad jurídica en los estrados judiciales en torno a un proceso de carácter personal. Presentó algunos documentos en los que muestra mensajes que, asegura, corresponden al magistrado en los cuales él hace referencia a que puede sacar partido por su alto cargo.

“Olvidate de las visas, ya hablé con el Consulado Norteamericano. No te va a dar más”, “voy a tomar medidas en esto, vas a desaparecer”, “ojalá te mueras”, “cualquiera que ose injuriarme le voy a enjuiciar, sea quien sea. Justamente recibí felicitaciones de dos políticos amigos, políticos de gran influencia, tengo mucho respaldo más del que te imaginás y con la prensa se arregla nomás. Aparte que tengo periodistas amigos. Yo no trato más con una ignorante como vos y cualquiera que desee injuriarme le voy a enjuiciar a quien sea”, expresan los textos supuestamente enviados por el juez.

“Yo lo único que quiero es que me deje tranquila y creo que no tengo seguridad jurídica en este caso, porque él maneja todo ahí”, subrayó Mieres.

El juez Héctor Capurro respondió a ABC Color que todas las declaraciones son inventos. “No tengo nada de nada y no voy a tener nunca. Ustedes me van a consultar dentro de poco siendo Ministro de la Corte, yo soy magistrado y estoy concursando. Al contrario, las amenazas han sido en contra mía. Te voy a mostrar los mensajes”, enfatizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...