Denuncia contra un encarnaceno

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, corresponsal). Una denuncia por presunta evasión fiscal, presentación de documentos judiciales de contenido falso, violación de la ley financiera y de bancos, lavado de dinero y usura, entre otros, fue radicada ante la Unidad Especializadas de Delitos Económicos, Financieros y Anticorrupción (UDEA) del Ministerio Público contra el empresario encarnaceno Eduardo Elías Hrisuk. Intentamos contactar con el afectado ayer, pero no fue posible.

Cargando...

La denuncia fue radicada el viernes de la semana pasada, pero una nueva presentación ampliada fue efectuada nuevamente el lunes último. Son accionantes los abogados Federico Campos López Moreira y Jorge Ariel Cantero.

Los citados juristas representan a varias personas que habrían sido víctimas de estafa por parte del mencionado poderoso empresario del área del comercio, el negocio inmobiliario y prestamista, según las acusaciones que realizaron.

En la demanda se solicita el allanamiento de las oficinas del empresario, ubicadas en Asunción y Encarnación, donde existirían documentos no auténticos y grandes sumas de dinero de orígenes no justificables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...