El magistrado relató que los uniformados retuvieron en la intersección de las calles Azara y Yegros del microcentro capitalino al pequeño camión de carga que su hijo Hugo Camé Ibarra, de 35 años, había adquirido para su negocio. Indicó que el rodado fue comprado el miércoles anterior y los agentes le cuestionaron por qué no tenía matrícula ni habilitación.
El conductor, cuya identidad afirmó que desconoce, les explicó sobre la reciente adquisición del camión, pero que contaba con una chapa provisoria, cosa que a los uniformados no les importó y le colocaron el cepo en una de las ruedas.
Inmediatamente después le propusieron que iban a pasar por alto la supuesta infracción e iban a liberar el rodado si les pagaba la suma de G. 500.000, pero el chofer les dijo que su propietario es el hijo del juez de Lambaré Hugo Camé.
Al escuchar esto, los agentes de la PMT se asustaron, inmediatamente sacaron el cepo y a toda prisa desaparecieron del lugar sin lograr su propósito.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El magistrado afirmó, por su parte, que lastimosamente el chofer no llegó a observar los portanombres de los agentes que intervinieron en el procedimiento para dar con su identidad ni tampoco anotar sus nombres, porque “quería llegar al fondo de todo esto”.
