Las víctimas habrían sido Cristóbal Villalba Palacios y su cuñado José Eduardo Aranaga, según el informe de la subcomisaría 011 de la compañía Salado de Limpio.
El parte indica que los hombres circulaban en una camioneta Hyundai Santa Fe, que fue interceptada por otros dos rodados de los cuales bajaron cuatro sujetos armados y con chalecos antibalas de la Policía. Supuestamente, los captores trasladaron esposados a los cuñados hasta la Costanera de Asunción y después a la comisaría 20ª. En total, les habrían sacado unos G. 20 millones para ser liberados.
El oficial primero Jorge Gavilán habría sido reconocido por las víctimas, aunque este seguía trabajando normalmente hasta ayer.
Por el momento, no se harían cambios en la comisaría, ya que el jefe está internado por dengue y el subjefe estaba de servicio en la marcha del centro de Asunción cuando supuestamente ocurrió el apriete.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La Comandancia anunció la intervención de la dirección de Asuntos Internos para identificar a los demás responsables y ponerlos a cargo de la Fiscalía.