El denunciante señala que a pesar de las recusaciones que realizó contra los camaristas, no se apartan del expediente, y ni siquiera han dado trámite al incidente.
Todo lo actuado por los camaristas a partir de la recusación debe ser anulado. Además, proseguir con la intervención por parte de los magistrados es causal de remoción, señala el denunciante.
Gubetich Mojoli también requiere la intervención y competencia de la Oficina de Auditoría de Gestión y la Dirección de Informática, en la que deben ser verificadas las actuaciones que constan en el expediente.
Otra irregularidad es que, a pesar de reiterados pedidos, no le han exhibido el expediente, con la excusa de que se encontraba con el presidente de la Sala, para resolver una medida de urgencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, luego pudo constatar que en el expediente se han realizado presentaciones de su contraparte, produciendo una violación en el derecho a la defensa, refiere.
La denuncia también afecta al actuario de la Sala, Diego Mayor Gamell.
La supuesta irregularidad es en la tramitación del expediente “Fabri Ofertas c/ resolución de la Municipalidad de Asunción”.
