Denuncian a policías por secuestro y extorsión

El suboficial de policía Gabriel González González (34), destinado a la Agrupación de Seguridad de la Policía Nacional, y su amigo José Luis Sánchez (61), denunciaron a otros dos efectivos y a un militar por supuestamente secuestrarlos y meterlos en el calabozo de la Comisaría 28ª de Mora Cue, Luque, el 9 de mayo último.

Cargando...

La denuncia del hecho se radicó en la comisaría 3ª Central de Luque, contra los suboficiales Paulo Alsina y Darío Avezada, de la comisaría 28ª, y el militar José Martín Cañete Rolón (25). 

Según la denuncia, los tres citados alzaron a González y Sánchez a la patrullera C-281 en el barrio 3 de Mayo de Luque, y los trasladaron hasta la comisaría de Mora Cue, para averiguaciones sobre una ocupación de inmueble. Estos aceptaron.

Una vez en la dependencia fueron despojados de sus bienes y los uniformados junto con el militar les exigieron la suma de G. 5.000.000 para dejarlos ir.

Sánchez pudo comunicarse con su hijo, quien es abogado y que fue hasta la comisaría para liberar a González y su padre. El hecho ya fue comunicado a la Fiscalía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...