Denuncian extraño caso en estación de servicio

Una joven, identificada como María Paz Paredes Ortigoza (21), denunció ante la comisaría 3ª de Asunción que a las 14:30 del pasado sábado, cuando fue a cargar combustible en un servicentro del emblema Petrobras, ubicado sobre Rodríguez de Francia, zona del Mercado 4, uno de los playeros le acercó una tarjeta que le “enviaba” un sujeto que también estaba en el establecimiento pero a bordo de una camioneta roja y la matrícula con terminación 447.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4J53ZZU5HRFATGAGHOZK4BV4FE.jpg

Cargando...

Paredes Ortigoza, sorprendida, tomó la tarjeta y, luego de algunos segundos de haber entrado en contacto con el papel, empezó a sentir entumecimiento en el brazo. La joven sintió mareos y llamó a sus padres para que la busquen.

Por su parte el playero que entregó la tarjeta, Federico Morel, explicó que trabaja en el sitio desde hace apenas 4 días. Recordó que el hombre, cuyo nombre sería Ali Al Glazzawi, volvió en horas de la noche para sondear la reacción de la joven.

Asimismo, Morel señaló que tras tener contacto con la tarjeta no sufrió ningún tipo de reacción. “Yo pasé directamente (la tarjeta), agarré así –mostró que sujetó la tarjeta por los lados finos y no por el frente y dorso como es habitual– y pasó eso”, dijo, y añadió que no tenía puesto guantes ni alguna protección adicional.

Por su parte, el jefe de la comisaría 3ª de Asunción, comisario principal Édgar Meza, afirmó que los dueños del local otorgaron las grabaciones de circuito cerrado, con las cuales esperan tener más detalles del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...