Denuncian por agresión a policía

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un subcomisario de la Policía Nacional fue denunciado por su expareja por violencia doméstica. Supuestamente la mujer fue agredida física y verbalmente el sábado de noche por el uniformado, a quien había reclamado el hecho de haber arrendado a unas personas la vivienda que estaba en disputa entre ellos y sobre la cual había un oficio de no innovar, según informaron.

El supuesto autor de las agresiones es el subcomisario Wálter Sánchez, quien presta servicios en el departamento de Criminalística de la capital. Mientras que la denunciante es su expareja Rossana Escurra. Esta también aseguró que una de sus hermanas, Jessica Escurra, fue igualmente agredida por el uniformado, que en ese momento, supuestamente, estaba totalmente descontrolado.

De acuerdo con la denuncia presentada por la mujer, ella y su hermana se presentaron poco después de las 20:00 del sábado en la casa que compartía anteriormente con el subcomisario, en la zona de Mora Cue, Luque, y que ahora, tras la separación, está en disputa, para reclamarle a su expareja que haya arrendado la propiedad a unas personas.

Supuestamente, el oficial se enojó por el reclamo y agredió a ambas mujeres, quienes denunciaron el caso y hasta presentaron diagnósticos médicos para confirmarlo.

Sin embargo, el subcomisario Wálter Sánchez aseguró que todo es mentira y lo que verdaderamente ocurrió fue un atropello de domicilio en su contra de parte de ambas mujeres. “Yo estoy saliendo ahora de la propiedad que tenemos en Luque precisamente por el drama de la separación y para no descuidar la casa contraté a unas personas para que se encarguen de la limpieza”, aseguró el oficial de Policía. Incluso Sánchez mencionó que también denunció el hecho ante las autoridades.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy