La presunta violación se habría producido en un patio baldío ubicado en territorio social de esta capital departamental. El Ministerio Público ya se encuentra investigando el caso.
De acuerdo con la acusación, los niños se habrían ido a jugar fútbol en una canchita ubicada en el territorio social. Posteriormente fueron a un baldío donde se encuentra un mangal. En el lugar los hermanos de 9 y 10 años se habrían abalanzado sobre el menor de 8 años en donde lo toquetearon a la fuerza.
Después del hecho, la víctima fue a su casa y le contó a su mamá lo ocurrido y esta posteriormente acudió ante la Policía Nacional, donde radicó la denuncia correspondiente.
La Fiscalía ya se encuentra investigado el caso y en vista de que los sindicados son menores y no cuentan con la edad mínima para ser imputados, los investigadores analizarán cuál es la situación del entorno familiar de los supuestos autores del hecho.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hasta el momento, el fiscal que lleva la causa, Alfirio González, solicitió al Juzgado una medida de resguardo para los tres niños afectados por la situación hasta que se pueda determinar si es que hubo una falta al deber del cuidado por parte de los padres del niño abusado y los sindicados de cometer el hecho.
