Denuncian rapto y golpiza a un joven

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra Redacción Regional). Un ciudadano aborigen fue tomado a la fuerza ayer de tarde por tres hombres, quienes lo liberaron posteriormente en esta ciudad, no sin antes agredirlo con un cable. El caso aparentemente fue para “darle una lección” porque supuestamente se dedica a la delincuencia.

La víctima del rapto es M. S., de 14 años, perteneciente a una comunidad indígena. De acuerdo con los datos, se dedica a perpetrar hurtos en el lado paraguayo de la frontera.

Según se informó, el adolescente se encontraba en la calle General Bruguez del barrio San Blas de esta ciudad, cuando a las 17:30 llegaron tres hombres a bordo de un automóvil Toyota Premiun con chapa BUC 692. Los desconocidos bajaron del vehículo y a punta de pistola alzaron al joven al rodado para después marcharse del sitio rápidamente.

Luego de varias horas, el menor apareció e indicó que sus captores le propinaron una golpiza con un cable para luego soltarlo en un baldío. Los rastros de violencia quedaron marcados en la espalda y la clavícula.