La irregularidad se consumó en el marco de un litigio sobre un inmueble ubicado en la localidad de Gral. Bruguez, distrito del Chaco, según el visitante.
Dijo que en este caso, la jueza de Villa Hayes María Justina Venialgo Zárate cometió una verdadera barbaridad judicial ,porque en una sentencia dio valor procesal a una simple resolución dictada por un juez de Paz que carece de competencia para entender pleitos civiles de primera instancia. En este expediente, la jueza Venialgo Zárate convalidó como una sentencia de primera instancia la resolución del juez de Paz de Gral. Bruguez, Gregorio León Martínez.
Señaló que el citado juez de paz, sin contar con las atribuciones para hacerlo, dispuso la ocupación de una fracción de un inmueble perteneciente a una estancia situada en Gral. Bruguez.
Según el denunciante, se permitió a ocupantes ilegales ocupar una fracción de 10.000 metros cuadrados, ubicada en el inmueble individualizado como finca Nº 11.606, inscripto en el Registro Público. El denunciante dijo que su parte ya promovió la denuncia correspondiente ante el Jurado de Enjuiciamiento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
