Denuncian una supuesta mala praxis

Momentos dramáticos está pasando una joven madre, Carmen Torres (37), con su hijo de 6 años, tras una operación en un pie realizada la semana pasada en el Hospital de Trauma.

Cargando...

El niño nació con los pies deformados (pie bot) y la semana pasada fue operado en el Hospital de Trauma por el cirujano infantil Alberto Navarro. Sin embargo, la herida se abrió de nuevo y ya no le quieren atender en el referido nosocomio.

“Mi hijo se operó el jueves pasado y al día siguiente ya salió de alta y en menos de una semana ya el yeso se descompuso, porque la herida sangraba mucho y empezó a tener olor”, relató Carmen Torres.

A raíz del deterioro de la herida llegó nuevamente ayer hasta el hospital, pero el mencionado galeno ya no le quiso atender porque no era su día de consulta, según denunció la mujer.

“Me trataron muy mal y solo después de acudir a la dirección me atendieron y cambiaron el yeso, pero la herida sigue sangrando y me preocupa; además el doctor me dijo que ya no le iba a operar el otro pie”, resaltó la madre del niño afectado.

Prometen investigación

Consultado sobre el caso, el director del Hospital de Trauma, doctor Agustín Saldívar, prometió investigar todo lo que pasó con la mujer y su hijo.

Afirmó que a nadie se le puede negar la atención a un paciente y adelantó que solicitará un informe de lo que pasó con el doctor Alberto Navarro.

También tratamos de hablar con el médico denunciado por la madre del menor, pero pidió que nos acerquemos a su consultorio para dar su versión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...