16 de Abril de 2018

 

Desbaratan banda de asaltabancos en Foz

Una banda brasileña de asaltabancos fue desarticulada ayer en Foz de Yguazú, Brasil, a partir de la incautación de una camioneta en Ciudad del Este, cuyo conductor huyó. Los intervinientes detuvieron a cuatro maleantes y confiscaron armas y explosivos.

El vehículo encontrado abandonado es de la marca Chevrolet Blazer, verde, con chapa brasileña AZX-9692 de Foz de Yguazú. El jefe de Dirección de la Policía de Alto Paraná, Crio. Gral. Enrique Isasi, informó que el mencionado automotor fue ingresado al país por el puente de la Amistad e interceptado por agentes policiales que patrullaban en un móvil por el lugar.

Ante la actitud sospechosa, los agentes se acercaron, pero al percatarse de ello el conductor apretó el acelerador y emprendió la fuga velozmente. Los uniformados fueron tras él al tiempo de alertar a las otras unidades, y cuando se acercaba a la sucursal del Banco Nacional de Fomento, el conductor bajó del rodado y corrió a internarse en el barrio San Rafael.

La Policía paraguaya informó del procedimiento a la Policía brasileña, que hizo un seguimiento de la investigación hasta llegar al escondite de los asaltantes y arrestar a cuatro de ellos. Se incautaron además de fusiles, municiones y explosivos con sus accesorios.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo