Desbaratan banda de asaltabancos en Foz

Una banda brasileña de asaltabancos fue desarticulada ayer en Foz de Yguazú, Brasil, a partir de la incautación de una camioneta en Ciudad del Este, cuyo conductor huyó. Los intervinientes detuvieron a cuatro maleantes y confiscaron armas y explosivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X5I3TG24FREXTJGN627NIRYXUM.jpg

Cargando...

El vehículo encontrado abandonado es de la marca Chevrolet Blazer, verde, con chapa brasileña AZX-9692 de Foz de Yguazú. El jefe de Dirección de la Policía de Alto Paraná, Crio. Gral. Enrique Isasi, informó que el mencionado automotor fue ingresado al país por el puente de la Amistad e interceptado por agentes policiales que patrullaban en un móvil por el lugar.

Ante la actitud sospechosa, los agentes se acercaron, pero al percatarse de ello el conductor apretó el acelerador y emprendió la fuga velozmente. Los uniformados fueron tras él al tiempo de alertar a las otras unidades, y cuando se acercaba a la sucursal del Banco Nacional de Fomento, el conductor bajó del rodado y corrió a internarse en el barrio San Rafael.

La Policía paraguaya informó del procedimiento a la Policía brasileña, que hizo un seguimiento de la investigación hasta llegar al escondite de los asaltantes y arrestar a cuatro de ellos. Se incautaron además de fusiles, municiones y explosivos con sus accesorios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...