Demetrio Giovanny Ortellado Benítez (24) se presentó en la referida unidad policial en la tarde del martes último para denunciar que supuestamente fue secuestrado por dos “motochorros”, quienes le despojaron de G. 85 millones.
El joven relató que uno de ellos abordó su vehículo y tras encañonarlo le hizo desviar su camino. Después, le despojaron del dinero que llevaba y huyeron.
Sin embargo, al ser interrogado por los policías cayó en contradicciones. Finalmente, admitió que fingió el asalto porque debía G. 85 millones a un usurero y les enseñó que tenía varios fajos de billetes escondidos entre sus ropas, equivalentes a la suma de G. 19.990.000 que son de su propiedad y que acababa de retirarlos de un banco.
Los agentes lo arrestaron y avisaron al fiscal Ortiz. Pero el fiscal ordenó su liberación al señalar que él no firmó el acta y al no hacerlo no se castiga la tentativa. También argumentó que tenía una gran cantidad de dinero y por una cuestión de seguridad no debía quedarse en la comisaría.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
