Designan nuevos jefes en la Patrulla Caminera

La Patrulla Caminera realizó varios cambios en el sector operativo de la institución. Los cargos serán ocupados de forma interina. Por Resolución Nº 1424 del 12 de setiembre pasado, la Caminera designó en forma interina al inspector general Victoriano Servián Portillo como jefe de Control Interno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BJSYKIQFS5FAXBY3J354J2W5OE.jpg

Cargando...

El Insp. Gral. Efrén Camacho Ledesma fue nombrado jefe de Comunicación Social y el Insp. Ppal. Ramón Benítez Fernández asumirá la Dirección de la Academia de Formación Permanente.

El Insp. Sup. Carlos Ferreira Centurión será el titular de la Coordinación General Jurídica, en lugar del Insp. Gral. Victoriano Servián Portillo, y el Insp. Sup. Édgar Darío Fariña ocupará el cargo de jefe del Departamento de Auditoría de Gestión de la Coordinación General de Auditoría Interna.

El Insp. ayudante Darío Gustavo Lugo Caballero será el jefe del Departamento de Desarrollo de Personal de la Dirección de Personal y la inspectora Verónica Diana Sánchez Fleitas ocupará la titularidad del Departamento Académico de la Dirección de la Academia de Formación Permanente.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...