Los aprehendidos fueron identificados como Arnaldo Javier Ocampos Giménez (M. E.), Jorge Armando Martínez (31), Miguel Antonio Martínez (26), Serafín Paniagua Argüello (18), Miguel Paniagua Argüello (21), Carlos Alfredo López Franco (22), Agustín Acosta Fariña (23) y Marly Magdalena Santacruz Leguizamón (M. E.). Esta última cuenta con seis órdenes de captura por asalto, hurto agravado y estafa, según los datos.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Alto Paraná aprehendieron a los cuatro primeros nombrados a las 14:00 en Ciudad del Este, mientras se encontraban en un automóvil Toyota Vitz gris con chapa CBC 026.
Dentro del vehículo encontraron dos revólveres, uno calibre 38 mm y otro 22 mm y dos vainillas percutidas calibre 38, más cuatro aparatos celulares y chips varios.
Dos horas y media después, en prosecución al primer procedimiento y a través de informaciones de inteligencia, los investigadores fueron hasta el asentamiento Santa Librada del barrio San Miguel de la capital altoparanaense, con sus pares de la Agrupación Motorizada, donde detuvieron al resto de la banda. En el lugar encontraron tres motocicletas, varios clavos “miguelito” y bolsas cargadas con marihuana prensada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El procedimiento fue comunicado a la fiscala del Crimen, Cynthia Leiva, y al de la Unidad Antidrogas, Manuel Rojas, quienes dispusieron la reclusión de los arrestados en la sede policial de Alto Paraná.
