Destruirán 513 kilos de cocaína

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

El juez penal de Garantías, Óscar Delgado, dispuso como anticipo jurisdiccional de prueba que la carga de 513 kilos de cocaína que fue incautada el pasado 30 de mayo en un operativo antidrogas llevado a cabo por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Concepción sea destruida.

En este caso, fueron detenidos los pilotos Paulo Vicente Fleitas Tavares, brasileño, y Carlos Antonio Mendieta Ortiz, paraguayo, quienes fueron imputados por el fiscal Marcelo Pecci y ya cuentan con prisión.

La droga, según los investigadores, es propiedad del grupo criminal brasileño Primer Comando da Capital.

El operativo se montó en las inmediaciones de una pista clandestina donde se tenía la información de que iba a bajar la avioneta con una importante carga de droga.

Los detenidos fueron trasladados hasta Asunción y presentados ante el juez Óscar Delgado, quien dispuso su prisión.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy