El operativo estuvo encabezado por el agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Coronel Oviedo Osvaldo García, quien en compañía de agentes policiales llegaron hasta una propiedad en cumplimiento de una orden judicial emanada de la jueza Sandra Porto Aguilera del 4º turno de Coronel Oviedo, y se procedió al allanamiento del sitio donde encontraron una zona de bosques que fue revisada en forma minuciosa y se encontraron plantas de marihuana en etapa de crecimiento.
El sitio es una propiedad ubicada en la localidad de Bella Vista, distrito de Yhú, perteneciente a la empresa agroganadera Tajy Guasu, ubicada en la finca nº 8.087, de la familia Núñez.
Los agentes antidrogas detectaron tres parcelas de plantación de la hierba en etapa de crecimiento y otra ya para la cosecha. El plantío tenía una extensión de seis hectáreas según se señala en el acta de procedimiento del Ministerio Público. El fiscal Osvaldo García ordenó a los antidrogas que corten y quemen todas las plantas en el mismo lugar y el así se cumplió.
Se ordenó también una revisión de las inmediaciones para ver si se daba con algunos de los responsables del cultivo, pero los mismos ya no se encontraban en la zona al momento del allanamiento. Se cree que ya fueron informados de que se iba a hacer el procedimiento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy