Desvalijaban viviendas en días santos

Cuatro maleantes que se dedicaban a efectuar robos domiciliarios durante los días santos fueron detenido en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby, en una operación efectuada por agentes de la comisaría 7ª Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V6T6EHTAXRGTPMWNDAGTPFT37U.jpg

Cargando...

Los detenidos son Víctor Hugo Ayala (26), con orden de captura por abuso contra menores; Jorge Mereles Ferreira (28), ambos domiciliados en el asentamiento 29 de Agosto de Ypané; Marcio Campuzano López (30), afincado en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, y Gustavo David Ayala (28), oriundo de la compañía Pororó de la ciudad de Yaguarón, todos ellos con antecedentes por diversos delitos.

De acuerdo a los agentes de la comisaría 7ª Central de Ñemby, una de las víctimas de la cuadrilla delictiva fue Sady Lorena Cabral Delvalle (40), domiciliada en Emiliano R. Fernández y Acceso Sur de Ñemby, de donde los sospechosos robaron una camioneta Kia Sportage negra, a más de todos los electrodomésticos y objetos de valor que encontraron. Tras la captura de los delincuentes, dicha camioneta fue recuperada en la zona de Itá, donde la escondieron mientras conseguían un comprador. Otro de los afectados por la gavilla fue el funcionario público Arnaldo Andrés Báez Barúa (38) domiciliado en el barrio Pa’i Ñu, quien también fue despojado de todos sus electrodomésticos, según informaron.

Los delincuentes utilizaron un auto Toyota IST negro para asestar sus golpes, informó la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...