La joven Noemí Cámara denunció hace unas semanas a su padre, Marco Cámara, acusándolo de dirigir una red de tráfico de mujeres de Brasil, Colombia, Cuba, Paraguay y Venezuela, desde el lujoso club nocturno “Katanas” de La Paz como centro de actividades.
La misma Noemí refirió que un DJ de “Katanas”, identificado en la pesquisa como Rubén G., es el autor de la muerte de la niña Tatiana Barreto, por lo que está detenido. “A la niña la mató uno del personal de Katanas, la mató el DJ que trabajaba en ese tiempo en Katanas”, afirmó Noemí, entrevistada por el canal de tevé ATB. Lo intrincado del caso es que Fátima V., una paraguaya y madre de la pequeña Tatiana, también está detenida en un penal de La Paz, como supuesta cómplice.
Fátima V. dijo ayer al canal ATB: “Rubén (G) mató a mi hija, la asfixió y la botó a las gradas” y aseguró que la obligaron a no revelar que el día del trágico hecho se encontraba trabajando en el club nocturno. El caso avanza lentamente en la justicia boliviana.
La mujer paraguaya señaló por separado al diario Página Siete de La Paz: “Me trajeron a los 18 años a Bolivia. Me trajeron a Santa Cruz. Me sacaron mis documentos. Marco Cámara me violaba, me maltrataba y me golpeaba”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy