Falleció niña por caída de su casa

Una niña de diez años de edad murió anoche en el Hospital de Trauma de la capital del país, adonde había sido trasladada luego de que quedara herida como consecuencia de la caída de su casa durante la tormenta del sábado último, en la compañía San Javier de la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones.

Cargando...

Se convirtió en la segunda víctima fatal de la tormenta en la zona de Misiones, pues una mujer de 60 años, de nombre Agustina Fernández de Penayo, expiró instantáneamente al desplomarse su casa situada en la colonia Alcibiades Ibáñez Rojas, distante a 15 kilómetros del centro de la ciudad de San Juan Bautista.

El fallecimiento de la niña, de nombre Asley Alana Muñoz, se produjo anoche a las 23:00 en el citado centro asistencial estatal, al no soportar las heridas que le causaron los escombros caídos sobre ella. Tenía un golpe severo en la cabeza y traumatismo de tórax, informó una tía de la pequeña.

Después de haber sido rescatada de entre los despojos de su casa, la menor fue reanimada por los médicos del hospital local y luego llevada al Hospital de Trauma.

El papá de la pequeña, Arnaldo Muñoz, también sufrió una lesión en el episodio señalado, pero no es grave, se informó. En la compañía San Javier el temporal derribó varias viviendas, así como la subcomisaría y parte de la escuela.

La familia de Asley no recibió aún ninguna ayuda, dijeron. Entre los heridos se encuentran dos suboficiales de Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...