13 de Octubre de 2017

 

Detenida por simular robo de dinero

Una mujer de 42 años fue detenida al mediodía de ayer en Luque, tras haber caído en contradicciones sobre un supuesto hecho de robo de más de G. 8.000.000 en efectivo, que la misma debía depositar en una entidad bancaria.

Se trata de Luciana Magdalena Barrios viuda de Romero (42), domiciliada en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.

Su detención se produjo alrededor de las 12:20, en su propio domicilio. El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles del departamento Central, más conocido como Brigada.

El operativo se llevó a cabo en prosecución a un supuesto hecho de robo ocurrido a las 13:00 del martes último, sobre la ruta Mariscal Estigarribia entre Coronel Romero y Rodríguez de Francia, San Lorenzo.

Según los datos, es empleada de la firma Matiz SAE y debía depositar la suma de G. 8.575.000, sin embargo denunció el robo del dinero.

La mujer al ser indagada sobre detalles del atraco, cayó en contradicciones por lo que fue detenida por los agentes policiales.

De su poder solo se pudo recupera la suma de G. 2.850.000 en efectivo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo