Detenido por agresión física a su pareja

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

Un vecino de la compañía Toledo Cañada de Capiatá fue aprehendido a las 08:30 de ayer por efectivos policiales, tras ser acusado por su pareja de someterla a maltratos físicos. La mujer presentaba hematomas en el cuerpo y otros signos de violencia.

El arrestado fue identificado como Silvio Rubén Florentín (39), domiciliado en el asentamiento Tierra Prometida de la compañía Toledo Cañada de Capiatá.

Agentes de la subcomisaría de Toledo Cañada lo arrestaron a las 02:30 de ayer, luego de que su concubina de 31 años lo denunciara por violencia doméstica. Según los datos suministrados por testigos, el sindicado sometió a golpes físicos a la mujer durante toda la madrugada hasta que ella pudo escapar de la casa y abordó un taxi para ir hasta un nosocomio local. Allí se le hizo el diagnóstico médico y radicó la denuncia ante la Policía.

El fiscal Blas Imas dispuso la detención del denunciado y su reclusión en la Comisaría 8ª Central.