Detenido por sospechas de abusar de su hija

Un pintor de obras fue detenido ayer de mañana en la ciudad de Capiatá, bajo sospechas de haber abusado sexualmente de una de sus hijas y publicar las fotografías en las redes sociales, según informaron agentes de la sección Robos y Hurtos de Investigación de Delitos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KKQUPHDVGFEUHGMKXNWY7XRS5A.jpg

Cargando...

Se trata de A. A. D. P. (27), quien según la denuncia desde hace unos tres años abusaba de una de sus hijas, de ocho años.

De acuerdo a la madre de la víctima, el hombre solo las visitaba los fines de semana, debido a una prohibición de acercarse a la vivienda por un hecho de violencia doméstica.

Precisamente, el sospechoso utilizaba esos días de visita para abusar de su hija y luego alzar las imágenes a un sitio web conocida como “pedofilia y algo más”.

Fue así, que uno de los familiares del propio agresor fue alertado del hecho y luego se comunicó con la madre de la niña para que esta vea las imágenes.

Tras confirmar que la víctima realmente era su hija, la mujer denunció el caso en el Ministerio Público de la ciudad de Capiatá.

En la mañana de ayer, agentes de la división Robos y Hurtos de Investigación de Delitos a cargo del subcomisario Abelardo Acosta ubicaron y capturaron al supuesto abusador.

El sospechoso, con todas las evidencias que los uniformados lograron recuperar de su teléfono celular, a más de las recolectadas de las redes sociales fueron puestos a cargo de la Fiscalía, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...