Detienen a atracadores de bodega

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

Dos jóvenes fueron arrestados ayer por la Policía en Areguá tras ser individualizados como los supuestos atracadores de la despensa y bodega “Grissel”, que está localizada en la misma ciudad. Además de los productos que fueron robados del local comercial, los intervinientes también hallaron en la vivienda donde estaban 24 moñitos de crack.

Los aprehendidos son Gerónimo Andrés Ovelar González (29) y Jorge Amado Benítez (24). También fue arrestada en el procedimiento la pareja de este último, identificada como María Alejandra Bogarín (25).

Los sindicados fueron detenidos a las 7:00, luego de ser reconocidos a través de una filmación de circuito cerrado que captó el momento en que ingresaban al negocio cuando estaba cerrado.

A partir de la pista agentes de la comisaría 18ª Central iniciaron una investigación hasta que a las 7:00 de ayer detuvieron a Ovelar.

Posteriormente fueron hasta una vivienda abandonada ubicada en el barrio Virgen de los Remedios y que era usada como escondite de la banda. Allí cayeron Benítez y su pareja, donde además encontraron los productos robados durante el atraco y la droga.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy