Se trata de Éver Francisco Villalba Mongelós (39), domiciliado en el barrio San Rafael de la capital, quien se desempeñaba como chofer de los dos orientales.
En la tarde del viernes, Villalba trasladó a sus patrones hasta una sucursal bancaria ubicada en el microcentro de la capital, de donde retiraron una importante suma en dólares.
Sin embargo, cuando estaban de regreso a la casa, Villalba se vio obligado a parar la marcha debido a que una de las ruedas de su vehículo quedó en llantas. Ese momento fue aprovechado por dos motociclistas para atacar y despojar del dinero a los orientales.
Minutos después del golpe, Villalba recibió una llamada telefónica de su hijo, Johan Ismael Villalba Toñanez (22), actualmente recluido en la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Igualmente, los agentes de Investigación de Delitos confirmaron que la rueda del vehículo en que se movilizaron las víctimas fue perforada con un clavo tipo aguja, por lo que gradualmente iba perdiendo aire. A raíz de estos indicios, Villalba fue detenido y puesto a cargo del Ministerio Público.
