Detienen a colombiano tras robo en farmacia

Un delincuente internacional de nacionalidad colombiana fue arrestado ayer en Asunción luego de ser filmado al robar un celular en una farmacia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/US2E3INGEJGY3N2VSTG7WVKEIY.jpg

Cargando...

Se trata de Wilfrido Antonio Mora Pulido, de 32 años, quien fue perseguido por policías de la comisaría 15ª Metropolitana hasta las avenidas Fernando de la Mora y Médicos del Chaco, según relató el director de Policía de Asunción, comisario general Walter Vázquez.

Un video del ilícito demuestra que el colombiano ingresó a un local de la cadena “Punto Farma” y que distrajo a una empleada hasta agarrar su celular y salir presuroso del lugar.

Un policía que hacía guardia en las inmediaciones notó que el hombre empezó a correr, por lo que pidió apoyo a otros dos compañeros en motocicleta. Estos últimos siguieron y detuvieron al sospechoso.

Justo en el momento de la verificación, el celular que acababa de robar el colombiano sonaba incesantemente. El aparato fue escondido entre sus partes íntimas. Los policías tuvieron que sacar el teléfono y atender la llamada, que resultó ser de la dueña del celular, quien contó a los policías que acababa de sufrir el robo.

El colombiano ya fue detenido anteriormente en Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...