Detienen a docente acusado de abuso

Un docente denunciado por realizar supuestos actos homosexuales con adolescentes fue detenido ayer de mañana sobre la calle Estados Unidos casi Eligio Ayala de la capital, en una operación efectuada por agentes de Investigación de Delitos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJRSXN7WFBFMNORZBFEX6ZQ3RA.jpg

Cargando...

Se trata de Rubén Quiñónez González (39), domiciliado en el barrio Sajonia.

De acuerdo a los investigadores, Quiñónez era funcionario de una fundación que se encarga de proveer albergue y trabajo de medio tiempo a menores de edad de escasos recursos.

Según la denuncia presentada por la víctima, el docente aprovechó una jornada de retiro espiritual efectuada en la zona de Piribebuy, para atacarlo mientras dormía y someterlo a actos homosexuales.

El caso fue comunicado a las autoridades de la fundación, quienes procedieron a la expulsión del sospechoso del plantel de educadores, igualmente el caso fue denunciado ante el Ministerio Público de la Cordillera.

Aparentemente, el docente ya estaba al tanto de que la justicia ordenó su captura, por ello en el momento en que fue interceptado por los investigadores intentó negar su identidad y presentó una copia borrosa de su cédula, según informaron los intervinientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...