Detienen a exconvicta por desacato

Una exreclusa con antecedentes por homicidio doloso y con prohibición de portar armas fue detenida ayer por efectivos policiales en 24 Proyectada y Colón del barrio Tacumbú de la capital. Fue después de que detectaran que transportaba un revólver con proyectiles dentro de su riñorera, pese a la prohibición de portar arma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BAYIK75IRJAZNHXSGTYKB67I5E.jpg

Cargando...

La arrestada es Ana Laura Pineda (34). Se trata de la pirómana que en la noche del 19 de enero de 2003 mató a dos niños, de 3 y 2 años de edad, al prender fuego a una precaria vivienda asentada en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción. Por este delito había sido condenada a 18 años de cárcel en diciembre de 2004.

El procedimiento se efectuó a las 06:40 de ayer, y estuvo a cargo de agentes de la comisaria 2ª metropolitana. Según los datos, un efectivo militar alertó a los agentes de que llevaba bajo el brazo una riñonera de forma sospechosa.

Los uniformados la dominaron y tras abrir el bolso de cintura encontraron un revólver de la marca Doberman de color plomo, con algunos proyectiles y un celular marca Samsung.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...