Se trata de Yanina Belén Flor Molinas (19). Su detención se produjo a las 20:13, por agentes policiales que rastreaban a los implicados en la agresión que resultó víctima una joven hincha del club Cerro Porteño que vino de Ciudad del Este especialmente para presenciar el superclásico del fútbol paraguayo y que terminó con triunfo azulgrana por 1-0.
Yanina Flor Molinas es la tercera apresada en la investigación del ataque contra la joven. En la mañana del jueves último se presentó ante la Fiscalía, Jatar Eduardo Fernández Safuán (38), alias “Oso”, y horas después hizo lo propio Sandra Leticia Ramírez Benítez, conocida como “Bicha Rara”, quien pidió no ir a prisión por estar embarazada.
El fiscal Eugenio Ocampos también ordenó la captura de Ángel Aurelio Schinini Villavicencio (38), Pedro Emilio Erasmo Perdomo (27) y María Teresa Pérez Balbuena (30), alias “Bebeña”. A ellos se sumaron después Julio Augusto Arias Casco, Leticia Carolina Vázquez Recalde, Hermes Gabriel Cardozo Martínez y el adolescente I. B. T. (17).
