Detienen a policía en Caacupé

El oficial 1º Rubén Darío Cáceres Duarte, de 26 años, personal de la comisaría 22ª Metropolitana, fue detenido ayer a la madrugada en Caacupé como supuesto líder de una banda de asaltantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BCOO5E4BZCFPEY364LX2KSRZE.jpg

Cargando...

El policía fue detenido con su hermano René Darío Cáceres Duarte, de 21 años.

Ambos forman parte de un total de cinco que serían miembros de un grupo que cometía delitos como robos y hurtos en Caacupé.

Los otros tres son Willian David Mendoza Cardena (21), José Santiago Vera Pereira (18) y Junior Ariel Acosta Morales (20).

En el momento de ser detenido, el policía tenía a su cargo un automóvil Toyota Vitz color gris plateado con matricula XAT 315.

El comisario Gilberto Gauto, jefe del departamento de Cordillera, dijo a ABC que este vehículo habría sido utilizado en otros asaltos.

La fiscala Karina Caballero Hellion ordenó la incautación del referido rodado.

De acuerdo a los datos oficiales, el pasado 26 de diciembre los supuestos integrantes de esta banda asaltaron a un joven en una calle ubicada en el límite de Tobatí y Caacupé.

En aquella ocasión, los asaltantes se llevaron aproximadamente un millón de guaraníes, una mochila y un teléfono celular.

Poco después, los asaltantes fueron hasta una estación de servicio. A través de las cámaras de seguridad se los identificó como los supuestos autores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...