Detienen a un hombre contra quien hay siete órdenes de captura

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, Corresponsal). Un hombre contra quien existían siete órdenes de captura por los supuestos hechos de robo agravado, hurto y violación, fue aprehendido en la vía pública por agentes de Investigación de Delitos de la comisaría 5ª de esta ciudad. El detenido fue identificado como Víctor Daniel Arrúa Sugasti, paraguayo, soltero, de 37 años, quien fue capturado a las 15:00 aproximadamente del día de ayer en Carapeguá.

El sospechoso fue visto por los agentes policiales en una calle del barrio San Vicente, Fracción El Portal, y le detuvieron ya que habían varias peticiones de juzgados para que le aprehendan, que desde hace tiempo estaban pendientes de cumplimiento.

La ubicación de Arrúa Sugasti se produjo mediante un trabajo de inteligencia dirigido por los suboficiales Ramón Ferreira y Carlos Morínigo, quienes venían siguiendo la pista de Arrúa, ya que fue visto en la zona con anterioridad.

La última orden de captura contra él fue dictada por el juez Víctor Vega, fue por un hecho de violación en el que se le sindica como autor.

Dicho caso criminal sucedió hace cinco meses en una finca de la compañía Aguai’y-Loma Clavel, donde resultó víctima su expareja, quien se encontraba en estado de gravidez, según dicen los informes policiales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La mujer fue supuestamente violada en el momento en que se encontraba cultivando su finca. El caso fue denunciado en la justicia. El magistrado Víctor Vega, a pedido del Ministerio Público, dictó la orden de captura, que ya era la séptima en contra del hombre.

El ahora detenido se encuentra a disposición del fiscal Rafael Ojeda y del juez Vega. Por el momento se encuentra aún detenido en la comisaría local, aguardando la disposición del Juzgado de Garantía.

Hoy Víctor Daniel Arrúa será puesto a disposición del juzgado por el último caso en el que se le buscaba, pero también se informó de su apresamiento a los demás magistrados que tienen procesos en su contra.