Se trata de Víctor Hugo Ayala, domiciliado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, casi en el límite con Guarambaré, quien cuenta con dos órdenes de captura, ambas por robo agravado.
Agentes de Investigaciones de la capital confirmaron que el sospechoso asestó una seguidilla de robos a residencias. En casi todos los golpes fue filmado por las cámaras de circuito cerrado instalados en cada una de las propiedades.
Sin embargo, recién en la mañana de ayer el sospechoso pudo ser ubicado en su vivienda, la que fue allanada por los uniformados con el acompañamiento de la fiscala Patricia Aquino de Paraguarí.
En la casa intervenida ayer, los investigadores también ubicaron una camioneta de la marca JMC blanca, con matrícula EAE 496, que utilizaba para el robo de una lancha en la misma ciudad de J. Augusto Saldívar, el 10 de octubre pasado, según informaron las fuentes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El maleante también fue filmado cuando el 17 de noviembre último irrumpió junto con un cómplice en la residencia del comisario retirado Gustavo Yaharí Ortiz, ubicada en la ciudad de Yaguarón. De la propiedad del policía en situación de retiro escaparon con un revólver, explicó el subcomisario Osvaldo Andino, del departamento Investigaciones de la capital. Ahora, los policías rastrean a los delincuentes que operaban con Ayala.
