Detienen a un policía en caso robo de cabello

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un suboficial de la Policía Nacional, que ya arrastra varios antecedentes penales, fue detenido en la tarde de ayer en Luque bajo sospecha de ser integrante de la banda que el 6 de octubre último robó US$ 17.000 y 50 kilos de cabello en un asalto a un local comercial de Itauguá, departamento Central.

Se trata de Hugo Arnaldo Amarilla, suboficial mayor de Policía que ya cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio y omisión de auxilio en 2011 y extorsión en 2015, con prohibición de salida del país. A pesar de ello, continuaba formando parte de la institución policial.

Amarilla fue detenido por agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Central en el barrio Laurelty de Luque, por su presunta implicancia en el asalto a un local de compra y venta de cabello que está ubicado en la ciudad de Itauguá, el pasado 6 de octubre. En la oportunidad, tres malvivientes a cara descubierta se apoderaron de 17.000 dólares y de unos 50 kilos de cabello cuyo valor rondaría los US$ 30.000.

Los delincuentes tomaron en esa ocasión a varios rehenes, quienes fueron encerrados en una pieza. Después registraron toda la casa y tras encontrar el dinero en efectivo y los 50 kilos de cabello, emprendieron una rauda huida, presumiblemente a bordo de un automóvil de color gris.

El detenido se encontraba en la base de la citada unidad policial, a disposición de la fiscala Soledad González.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy