Detienen a un sexagenario por homicidio de bombero

Un brasileño de 61 años fue arrestado ayer a la madrugada por agentes de Investigación de Homicidios, durante varios allanamientos realizados en la ciudad de Nueva Esperanza del departamento de Canindeyú.

Cargando...

Se trata de Aparecido Cicero Pontes (61), quien fue arrestado en uno de los tres allanamientos realizados en el citado vecindario, en el marco de la investigación del asesinato de Blas Enrique Figueredo Ramírez (34).

En poder de Cicero fueron hallados varios celulares, así como chips y una agenda de anotaciones. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.

El sexagenario es sospechoso por el asesinato del bombero voluntario Blas Figueredo, ocurrido el 8 de mayo de este año en la ciudad Nueva Esperanza. El cuerpo del mismo fue hallado con varios impactos de bala en el interior de una pieza que alquilaba.

En los otros dos allanamientos se logró la incautación de una pistola calibre 9 milímetros; mientras que en el último llevado a cabo en una hacienda, se encontró un revólver calibre 38 y municiones del mismo calibre, y una escopeta calibre 12.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...