Detienen a una pareja por asalto y violación

Una pareja de marginales fue detenida ayer en la mañana en el barrio Vista Alegre de Luque, como sospechosa de estar involucrada en un asalto perpetrado la noche del pasado 9 de enero en el autoservice “Nelson” de Lambaré, donde también una joven de 25 años fue víctima de supuesto abuso sexual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFDVQT7YAZGE7NBXOR7R6CQ5G4.jpg

Cargando...

Los capturados fueron identificados como Armando Aniano Martínez Riquelme (37) y Gabriela Insfrán Giménez (36). Ambos contaban con una orden de captura por robo agravado, coacción y coacción sexual, impartida el 3 de febrero pasado por el fiscal de Lambaré, José Planás.

Martínez Giménez también cuenta con antecedentes por asalto en 2013 y homicidio doloso en 2014, además de contar con dos órdenes de captura por robo agravado en la ciudad de San Estanislao.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía de Central ubicaron a los sospechosos en una vivienda del barrio Vista Alegre de Luque y una vez lograda la autorización firmada por el juez Hugo Camé procedieron al allanamiento del inmueble, donde encontraron tres portasimcard de la empresa Tigo y un quepis de color rojo, que estarían vinculados con el ilícito.

Los detenidos fueron llevados hasta la base de Investigación de Delitos de Central, en San Lorenzo, y puestos a disposición de la fiscalía, junto con las evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...